Insurgente presentará "La Miel, un mundo de nuevos e ignorados conocimientos" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:47hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
13°

Insurgente presentará "La Miel, un mundo de nuevos e ignorados conocimientos"

Será este viernes a las 19 en el espacio cultural ubicado en Belgrano 3345. L a presentación estará a cargo del azuleño Pascual  Tancredi.

"La Miel, un mundo de nuevos e ignorados conocimientos" se presentará el viernes desde las 19 en Insurgente.

Espacio cultural Insurgente -ubicado en Belgrano 3345- presentará este viernes 18 a las 19, "La Miel, un mundo de nuevos e ignorados conocimientos" de Pascual Tancredi, de la ciudad de Azul. Un libro que habla sobre el uso medicinal de los seis productos de la colmena con recetas caseras, para distintas afecciones y la cosmética.

 

En esta quinta edición debido a que su autor se ha especializado en plantas medicinales ha agregado la receta del "Micajenal"; una preparación que cura alrededor de 45 afecciones; entre ellas la artritis, artrosis, reuma, reumatismo. También el cáncer de estómago y de huesos.

 

Foto: gacetilla de Espacio Cultural Insurgente.

 

En 2015 fue declarado de interés comunitario por el Concejo Deliberante de Azul, según expediente 3613/2015. Mientras que en 2020 fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

 

En 2021, llegó un reconocimiento especial: fue pronunciado de Interés Provincial y Cultural; por los ministerios de Producción Ciencia y Tecnología y Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.           

 

La entrada al evento es libre y gratuita, habrá servicio de cantina para quienes quieran quedarse un ratito más, compartir e intercambiar experiencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.