Sociedad Rural participó del evento de fin de año de Angus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:11hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:11hs
Olavarría
13°

Sociedad Rural participó del evento de fin de año de Angus

En representación de Olavarría asistieron Eduardo Alem, Alberto Zulaica, José María Ortiz y Sebastián Matrella.

 

Una comitiva olavarriense participó en representación de Sociedad Rural de Olavarría (SRO) del coctel de fin de año de la Asociación Argentina de Angus que se llevó a cabo en la Sociedad Rural Argentina.

 

El evento se llevó a cabo durante la noche del lunes y contó con una ceremonia en la que se entregaron los premios Banderín a cada Exposición de los Circuitos de Angus. Entre ellos, fue reconocido el Circuito de Angus Bonaerense que se realizó en Olavarría durante el mes de septiembre.

 

En su discurso, el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo destacó el crecimiento que ha tenido Angus en este 2022 y los inconvenientes generados por la sequía.

 

 

Al momento de los agradecimientos, Bustillo se dirigió a Exponenciar y a la Sociedad Rural de Olavarría por haber realizado con éxito la Exposición Nacional Angus de Primavera en septiembre pasado.

 

En representación del sector agropecuario local, se hicieron presentes Eduardo Alem, Alberto Zulaica, José María Ortiz y Sebastián Matrella, integrantes de la comisión directiva de SRO.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.