Anuncian tormentas aisladas y una máxima de 34°C para este martes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:36hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
11°

Anuncian tormentas aisladas y una máxima de 34°C para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que volverán las tormentas después de un lunes de intenso calor en nuestra ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera la llegada de tormentas aisladas en la jornada de este martes en Olavarría y la zona junto con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.

La Estación Meteorológica local detalló que para las 9 de esta mañana se registró una temperatura de 26.9°C con una humedad del 50%, el viento soplando desde el norte a 18 Km/h y el cielo nublado.

La temperatura mínima que se registró este martes fue de 19.1°C a la 1:20 de la madrugada.

A 15 días del inicio del verano, según el Servicio de Hidrografía Naval (SHN), en Olavarría el sol sale a las 5:35 y se pone a las 20:10.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera que lleguen tormentas aisladas con una probabilidad del 70%, condición que se extenderá hasta horas de la noche con la misma intensidad que irá disminuyendo hasta el 40% de probabilidades en la madrugada de este miércoles.

Asimismo, el organismo indicó que se espera una temperatura máxima estimada de 34°C para esta tarde que descenderá hasta los 24°C en horas de la noche.

 

 

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico sostuvo que el tiempo seguirá inestable este miércoles con una jornada que comenzará con cielo parciamente nublado en la mañana pero en la tarde y noche habrá tormentas aisladas con una probabilidad del 70%.

 

 

El jueves, con una máxima estimada de 30°C, estará algo nublado en la mañana mientras que por la tarde se podrá disfrutar de un cielo despejado pero con ráfagas de hasta 50 Km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.