Pesca: un olavarriense campeón nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:13hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
14°

Pesca: un olavarriense campeón nacional

Marcelino Bahurlet integró el equipo Séniors que se consagró campeón nacional en Quequén.

Días pasados se llevó adelante un nuevo Campeonato Nacional de Pesca de Federaciones, con la organización de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento y un olavarriense integró el equipo de la categoría Sénior que se consagró campeón.

 

En la escollera de Quequén, en el partido bonaerense de Necochea se llevó a cabo la competencia que contó con la participación de pescadores de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones y Mendoza que presentaban un equipo de Damas, Cadetes, Mayores y Sénior.

 

Bahurlet formó parte del equipo seniors que representó a la provincia de Buenos Aires y obtuvo el primer premio, en segundo lugar, Mendoza y tercero Córdoba.

 

Los representantes de la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires fueron los mejores del circuito de pesca anual, clasificando por su labor en la modalidad variada de mar. En la categoría mayores, el equipo estuvo integrado por Aníbal Sánchez de la ciudad de Lobería, Daniel Maitia de Balcarce, Martín Tamborenea, Gabriel Terrein y Alejandro Rodríguez de La Plata.

 

Completaron el equipo los tandilenses, Ezequiel Vélez del Club de Pesca Tandil, y Facundo Menchon junto a Eduardo Chermelo de la Peña Pescadores de Tandil. Además, José Luis Ferrari de Chascomús fue el noveno integrante y suplente de la delegación, con la capitanía del marplatense Miguel Cataldo.

 

En los sénior, junto a Bahurlet estuvieron Eduardo Fiadino de Lobería quien fue el capitán, Ricardo Pincetti de La Plata,Miguel Villano de Ranchos y Martín Zubillaga de Tres Arroyos. Fiadino fue el quinto pescador.

 

Por otro lado, el próximo 11 de diciembre se llevará a cabo el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa en la Laguna Blanca Grande con la organización del Club de Pescadores de Olavarría.

Este evento repartirá $600.000 en premios y espera recibir una gran cantidad de amantes de la pesca. Habrá servicio de cantina sábado y domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.