Blanca Grande recibe la 2° fecha del Torneo del Club de Pesca | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
Olavarría
°

Blanca Grande recibe la 2° fecha del Torneo del Club de Pesca

El venidero domingo en la laguna Blanca Grande se llevará a cabo la 2° fecha del Torneo organizado por el Club de Pesca.

Medio centenar de pescadores llegarán a la laguna Blanca Grande para ser parte de la continuidad del certamen que inició en el mes de marzo.

 

El torneo que es individual y otorga puntaje para la clasificación anual se divide en dos categorías y había consagrado en la categoría Mayores a Ezequiel Mondotegui, seguido por Pedro Roldán y Ezequiel Maitini y en la categoría Sénior primero fue José Sotelo, segundo Alejandro Farzani y tercero Alejandro Soler.

 

La Comisión Directiva informó que quienes obtengan el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría recibirán trofeos y los seis primeros Master junto a los cuatro primeros Senior clasifican para el Torneo Provincial de Pesca.

 

Para poder participar es condición tener licencia de pesca y podrán embarcarse de a dos durante 3 horas, con un máximo de 25 piezas.

 

Fuente: prensa Club de Pesca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.