“Homicidio Culposo”: murió el motociclista arrollado en Sarmiento y Chiclana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:57hs
Olavarría
°

“Homicidio Culposo”: murió el motociclista arrollado en Sarmiento y Chiclana

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Disisto, de 30 años, quien fue atropellado en la tarde de este miércoles por un joven que intentó fugarse.

A menos de un día del siniestro vial que lo dejó gravemente herido, falleció el motociclista que fue arrollado por un auto en Sarmiento entre Chiclana y Berutti.

 

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, alrededor de las 18. Según informaron fuentes presentes en el lugar, fue cuando el vehículo de mayor porte -un Peugeot 206- intentó doblar en "U" que chocó contra la moto.

 

La mala maniobra y la posterior colisión dieron como resultado que el motociclista deba ser trasladado con graves heridas al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” e ingresado al área de Terapia Intensiva.

 

Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, el joven falleció después de permanecer internado desde la tarde de este miércoles.

 

Según fuentes oficiales, se trata de Matías Ezequiel Disisto, de 30 años.

 

El conductor del Peugeot, por su parte -un joven de 22 años- quedó imputado en una causa caratulada como “Homicidio Culposo”, ya que, además de protagonizar la maniobra ilegal que ocasionó el accidente -al intentar doblar en “U”-, en el momento en que el motociclista se encontraba inconsciente sobre el asfalto, el joven conductor intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado por los vecinos del lugar, que obstruyeron su huida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.