Un motociclista gravemente herido al ser arrollado por un auto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:02hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
18°

Un motociclista gravemente herido al ser arrollado por un auto

Ocurrió en Sarmiento entre Chiclana y Berutti. El conductor del vehículo intentó darse a la fuga y fue interceptado por los vecinos. 

Un hombre fue trasladado al Hospital Municipal con graves heridas al ser arrollado por un auto en el trayecto de Sarmiento entre Chiclana y Berutti.

 

Ocurrió esta tarde, cerca de las 18, cuando -según informaron fuentes que se encuentran en el lugar-  el conductor del vehículo, un Peugeot, intentó doblar en "U" y no advirtió que su mala maniobra afectaría al conductor de la motocicleta a quien atropelló violentamente provocándole heridas de gravedad. 

 

 

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto quedó inconsciente sobre el asfalto, al tiempo que los vecinos interceptaron al dueño del auto que intentó darse a la fuga ingresando a Barrio Pym.

 

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría trabajó en el lugar del siniestro e incluso resguardaron al conductor del vehículo ya que los vecinos estaban alterados por la situación que se generó minutos antes con el intento de fuga. 

 

 

En lo que respecta al conductor de la moto, una Gilera de 110 cilindradas, fue trasladado por una ambulancia del Same al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" donde ingresó con "código rojo". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.