Hubo locales en pruebas en Balcarce y Mar del Plata | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:34hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
18°

Hubo locales en pruebas en Balcarce y Mar del Plata

Hubo competencias con presencia olavarriense en Balcarce y Mar del Plata donde se llevaron a cabo un duatlón y una prueba aventura.

Representantes de Olavarría compitieron en diferentes certámenes los pasados fines de semana.

 

El pasado domingo 11 de diciembre se llevó a cabo el primer duatlon denominado "Sendero del León" organizado en forma conjunta por el Club de Leones de Balcarce y el grupo Haciendo Senderos con la participación de 120 participantes.

 

La prueba que contó con 12 km de pedestrismo mas 40km de rural bike contó con Federico Gesit y Pablo Zalazar que completaron la prueba en 2 horas 22 minutos y 29 segundos para ser cuartos en la categoría Posta A.

 

Por otro lado, en la previa de la final del Mundial Qatar se llevó a cabo una carrera de 10K en el sur marplatense a beneficio la Junta Vecinal de Fomento del Barrio Alfar; organizada por Juan Jo Camargo Eventos.

 

Patricia De la Fuente fue la representante olavarriense y demoró en el recorrido 54:53 para ubicarse 11° entre las Damas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.