Un motociclista grave tras protagonizar un violento accidente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:17hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría

Un motociclista grave tras protagonizar un violento accidente

Ocurrió en Avenida Urquiza y Coronel Suárez. 

Dos motos colisionaron en la esquina de Avenida Urquiza y Coronel Suárez. Uno de los ocupantes de los rodados fue trasladado con heridas de gravedad al nosocomio local.

 

Fue en la tarde de este sábado, cerca de las 17, cuando –por causas que no fueron informadas a este medio- dos motos chocaron y, como consecuencia de la violencia del impacto, uno de los conductores quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica.

 

 

En el lugar se convocaron rápidamente varios móviles policiales y se efectuó un operativo para que las unidades de SEM y EMO trasladen a los conductores de los rodados, uno de ellos grave, al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura". 

 

Por el momento, el recorrido de Avenida Urquiza entre General Paz y Hornos, se encuentra cortado por los efectivos policiales de Comando de Patrullas de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.