Robo en tiempo récord: así se llevaron la rueda de un auto en dos minutos a una cuadra de la Terminal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría

Robo en tiempo récord: así se llevaron la rueda de un auto en dos minutos a una cuadra de la Terminal

El hecho ocurrió el pasado 25 de octubre en Álvaro Barros y 9 de Julio. Este martes, a una cuadra de este hecho, ocurrió un robo similar en el que se llevaron las ruedas traseras de un Ford Ka.

Luego de que este martes por la madrugada una lectora compartió su indignación tras sufrir el robo de dos ruedas en pleno Microcentro, Infoeme accedió a las grabaciones de una cámara de seguridad en la que dos delincuentes quedaron grabados robando la rueda de un automóvil a finales de octubre a una cuadra de la Terminal de Ómnibus.

En la madrugada de este martes los malvivientes se las arreglaron para levantar un Ford Ka que estaba estacionado sobre 9 de Julio entre Sargento Cabral y Álvaro Barros y llevarse sus dos ruedas traseras.

 

 

El hecho despertó la bronca de la propietaria del vehículo quien, tras realizar la denuncia en la comisaría, también se encargó de hacer un descargo en las redes sociales.

Este es un caso puntual que refleja una actividad delictiva que diferentes lectores han denunciado en el último tiempo Sin ir más lejos, en la madrugada del pasado  martes 25 de octubre ocurrió un hecho similar a tan solo una cuadra del mencionado anteriormente, pero en esta oportunidad todo fue captado por una cámara de seguridad.

Infoeme tuvo acceso a las imágenes del robo que sufrió el propietario de un Volkswagen Gol que había dejado su automóvil estacionado sobre Álvaro Barros, entre la Avenida Pringles y 9 de Julio.

Allí, poco después de las 2 de la madrugada, dos delincuentes se acercaron caminando y tras merodear por la zona actuaron con gran efectividad y en tiempo récord: fueron exactamente dos minutos los que les llevó aflojar las tuercas de la rueda y sacarla para luego darse a la fuga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.