Robaron las ruedas traseras de un auto en pleno Microcentro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría

Robaron las ruedas traseras de un auto en pleno Microcentro

El hecho fue denunciado por un lector luego de que esta madrugada los malvivientes se las arreglaran para levantar su auto y llevarse las ruedas de su auto.

Los ladrones también trataron de llevarse una de las ruedas delanteras

Una lectora se comunicó con Infoeme al 2284357222 para mostrar su indignación luego de que en la madrugada de este martes le robaron las dos ruedas traseras de su auto en pleno Microcentro de nuestra ciudad.

Según detalló, el hecho ocurrió durante la noche luego de que dejara estacionado su auto sobre calle 9 de Julio entre Álbaro Barros y Sargento Cabral.

 

 

Allí, los delincuentes se las arreglaron para levantar la parte trasera de su Ford Ka y llevarse las dos ruedas traseras de su vehículo.

Esta mañana, la olavarriense se encontró con el indignante hecho que, según la denuncia de diferentes lectores, se viene replicando en algunas zonas de nuestra ciudad.

 

 

Frente a todo esto, la lectora también manifestó su descontento ante las demoras que le produjo esperar las pericias policiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.