Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva y locales multados por decibeles altos | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 19:07hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
15°

Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva y locales multados por decibeles altos

Esta madrugada la Subsecretaría de Seguridad realizó operativos de interceptación vehicular y controlaron locales nocturnos.

La Subsecretaría de Seguridad informó que en la madrugada de este domingo se realizaron diferentes controles de alcoholemia con resultados positivos así como controles en locales nocturnos.

Según el informe oficial, personal de la Policía de Tránsito se encargó de concretar un operativo de interceptación vehicular en los que 58 conductores fueron sometidos a controles de alcoholemia y dos de ellos arrojaron resultados positivos por lo que sus vehículos fueron secuestrados.

Asimismo se retuvieron 6 licencias por faltas graves a lo instituido en la Ley Nacional de Tránsito y seguridad Vial 24449.

 

 

Por otra parte, se detalló que dos locales nocturnos fueron infraccionados por decibeles altos y se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.