Fiesta aniversario de Olavarría: estos son los cortes de tránsito que afectarán la zona | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

Fiesta aniversario de Olavarría: estos son los cortes de tránsito que afectarán la zona

Ante la gran cantidad de público esperada, el Municipio decidió cortar el tránsito de algunas calles de la zona a partir de las 10 de la mañana.

Este viernes se celebrará el tan esperado aniversario de Olavarría con una gran fiesta en el Parque “Helios Eseverri”, y la ciudad ya se prepara para el evento. Ante la gran cantidad de público esperada, el Municipio cortará las calles de la zona a partir de las 10 de la mañana.

 

Se trata del tradicional festejo que se realiza cada año en el parque, y que ahora celebrará los 155 años que cumple la ciudad.

 

Tal como se anunció, el evento contará con la presentación de artistas locales y un gran show de cierre, a cargo de La Delio Valdéz y Los Palmeras.

 

Según precisaron desde el área de Comunicaciones del Gobierno Municipal, los cortes de tránsito que regirán a partir de esta mañana se realizarán en los siguientes puntos:

 

Ruta 226 y Rivadavia

Rivadavia y Juan XXIII       

Rivadavia y Lebensohn

Rivadavia y Av.Trabajadores

Fassina y Vte López

Fassina y Alsina

Grimaldi y Lavalle

Grimaldi y Brown

Av. Trabajadores y Riobamba

 

Aparte de eso, se especificó que se trabajará desde las áreas de Salud, Seguridad, Defensa Civil, Control Urbano, Cultura, Desarrollo Económico, Deportes, Obras Públicas y Comunicación, “para poder abordar todas las instancias que requiere una fiesta de esta envergadura”.

 

En este sentido, el Municipio recordó que el evento comenzará en horas del mediodía, con la apertura del patio de comidas, más de 100 puestos de artesanos y emprendedores locales, y juegos e inflables para disfrutar en familia.

 

Las propuestas en el escenario comenzarán a partir de las 16 y abarcarán distintas disciplinas artísticas y géneros musicales hasta llegar al cierre tan esperado por todos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.