Cecilia y Gustavo Fernández, al podio de la Tandilia que contó con muchos locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría

Cecilia y Gustavo Fernández, al podio de la Tandilia que contó con muchos locales

El pasado domingo se corrió la 49° edición de la Tandilia y entre los muchos olavarrienses presentes, Cecilia Fernández se impuso en Damas y Gustavo Fernández fue tercero en Caballeros.

Nutrida presencia olavarriense tuvo la clásica Tandilia que se corrió bajo la lluvia del domingo pasado.

 

Entre los miles de atletas presentes, hubo más de una veintena de locales que lograron completar el recorrido de casi 12 kilómetros en la ciudad serrana y la mejor posición fue para Cecilia Fernández que completó el recorrido en 41 minutos y 47 segundos.

 

Además de Cecilia Fernández, Gustavo Fernández logró el tercer puesto con 35.08 tras una peculiar situación ya que cuando peleaba el primer puesto, un perro se cruzó en el andar el olavarriense, lo derribó y lo retrasó en la clasificación.

 

 

En el Top10 de la clasificación que contó con 1700 participantes, se encontró Leonardo Landaburú que con 38.15 se impuso en la categoría de 35 a 39. Alfredo Ardiles también se lució y fue el ganador en la categoría Sub20 con 42.36 y Marcos Peñalva se quedó con el podio en la franja de 45 a 49.

 

Manuel Aramburu, Marcelo Calzoni, Emiliano Alderete, Roberto Sosa, Alejandro Aranibar, Tomás Milía, Miguel Manzanos, Cristian Ibáñez, Darío Bohn y Héctor Grunewald también completaron el recorrido.

 

 

Entre las Damas, además de la ganadora, finalizaron la prueba atlética: Juana Cabral, Mercedes Lorenzo, María Belén Alderete, Patricia De la Fuente, Marcela Belgrano, Ana Casco, Silvia Vega, Paola Schwindt y María Ojeda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.