El Concejo Deliberante trabajó sobre un proyecto presentado por Chamula | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:08hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
18°

El Concejo Deliberante trabajó sobre un proyecto presentado por Chamula

La iniciativa busca la regularización de espacios culturales en el Partido de Olavarría.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

En el marco de una nueva reunión de la comisión de Educación, desde el Concejo Deliberante informaron que trabajaron sobre un proyecto presentado por “Chamula, Tierra de las Artes”.

 

En el encuentro, del cual participaron la presidenta de la comisión Maite Salerno junto al resto de las concejalas que la integran, abordaron esta iniciativa que busca la regularización de espacios culturales en el Partido de Olavarría.

 

En este sentido la concejala Salerno indicó que trabajan sobre la modificación de la legislación vigente con el objetivo de adecuarla de acuerdo con la solicitud realizada por Chamula.

 

Para enriquecer este proyecto la comisión de Educación emitió consultas a distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Por otra parte, durante la reunión, además, se resolvió despachar a la comisión de hacienda dos expedientes, uno de ellos es el que dispone la colocación de código QR a las Libretas Sanitarias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.