Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:34hs
26°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:34hs
Olavarría
26°

Le mostró videos con contenido sexual a su hija y la violó durante tres años: detuvieron a un hombre en Bahía Blanca

Está acusado de haber abusado sexualmente de su hija desde 2019 hasta 2022, cuando la víctima tenía entre 4 y 7 años. 

Un hombre de 37 años fue detenido por la policía bonaerense en el marco de una causa por la cual se encuentra acusado de haber abusado de su hija menor de edad entre el 2019 y el 2022 en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

Con una orden librada por el juzgado de Garantías 2 a cargo de Guillermo Mercuri y tras un pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal de la División Investigaciones de Cibercrimen llevaron a cabo un operativo y detención en una vivienda ubicada en la calle Brown al 1.900 de Bahía Blanca.

Fuentes judiciales indicaron que "según la causa, el hombre había abusado de la menor entre el 2019 y septiembre de 2022, cuando tenía entre 4 y 7 años en tres domicilios de la ciudad".

"Además le habría mostrado videos con contenido sexual para que la niña tuviera conocimiento de ese tipo de prácticas de manera prematura y con el propósito de desviar su desarrollo, en función de la corta edad", agregaron desde el Ministerio Público.

Según se indicó, tras ser detenido el hombre -cuyos datos se mantienen en reserva- fue trasladado a la Unidad Fiscal donde negó su vinculación en la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, ambos reiterados y agravados por el vínculo y promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.