Olivera y Castro ganaron los 100K del “Desafío Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
10°

Olivera y Castro ganaron los 100K del “Desafío Olavarría”

El pasado domingo en La Isla se llevó a cabo el cierre de la Etapa Dos del “Desafío Olavarría Adventure Geobike” y fue con triunfo para Mauricio Olivera y Eduardo Castro. En postas el triunfo fue para los representantes de “Lo de Felipe”.

Culminó la primera edición de la competencia aventura organizada por la Municipalidad de Olavarría y la patente Geobike que unió Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra.

 

 

El clima permitió terminar con la competencia de 100 kilómetros en dos etapas y 22 de las 23 parejas pudieron completar el recorrido que seguían del roadbook entregado minutos antes de la largada del sábado.

 

Los ganadores de la prueba fueron Mauricio Olivera y Eduardo Castro, integrantes del Team Spportia, que completaron el recorrido de ciclismo, kayak y pedestrismo en 4 horas, 44 minutos y 50 segundos. Vázquez y Abelardo fueron segundos y el tercer puesto fue para Ruiz y Marchese.

 

El único equipo de Damas que compitió fue el de Laura Barreto y Marcela Lazaeta que demoraron 5 horas, 38 minutos y 48 segundos.

 

 

En la categoría Postas, “Lo de Felipe” se impuso con un tiempo de 4: 32: 44. El equipo estuvo integrado por Christian Kees, Martin Rollhaisher, Diego Díaz y Pablo Ingrata. Los ganadores fueron escoltados por Correcaminos y Tracción a Sangre de Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.