Comenzaron los 100 kilómetros del "Desafío Olavarría Adventure" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
18°

Comenzaron los 100 kilómetros del "Desafío Olavarría Adventure"

Exactamente a las 14:00 comenzó la 1° edición del "Desafío Geobike Olavarría Adventure" desde el Parque Cerrito y con una gran cantidad de deportistas que se animaron a la competencia en modalidad Dakar. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

La importante prueba de aventura que incluye Mountain Bike, Running y Kayak comenzó este sábado con los primeros kilómetros de bicicleta y la entrega del dispositivo de ubicación para los participantes.

 

 

La competencia Dakar que completará 100 kilómetros en dos días inició en la tarde de este sábado desde el Parque Cerrito y finalizará en Loma Negra durante la primera jornada, pero continuará durante el domingo para cruzar el globo de llegada en el mediodía del domingo.

 

 

Previo a la largada, las 23 parejas recibieron su GioBike que será su guía para conocer el recorrido que transitarán ya sea en los tramos de bicicleta, de prueba pedestre y en el kayak y luego partieron bajo el aplausos de los presentes para tener su primera llegada al Cerro Largo donde harán sus primeros kilómetros a pie los equipos de dos o será el turno del primer cambio de posta.

 

Los deportistas recorrerán 50 kilómetros aproximadamente entre bicicleta y running, pasando por diferentes puestos de control hasta llegar a Loma Negra, con previo paso por Sierras Bayas mediante todo tipo de trazados.

 

 

La prueba es organizada en conjunto entre la Municipalidad de Olavarría y Franco Felice propietario de la patente del GeoBike, dispositivo de hoja de ruta y culminará en La Isla el venidero domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.