Anuncian cortes de luz programados: ¿Qué zonas afectará? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:02hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Anuncian cortes de luz programados: ¿Qué zonas afectará?

Se realizarán este martes por la mañana y afectarán a dos barrios de nuestra ciudad.

Coopelectric informó que en la mañana de este martes realizará cortes de luz programados en un sector del Barrio Villa Aurora por tareas de mantenimiento que también afectarán el servicio sanitario del Barrio AOMA.

Según detallaron, los cortes comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 11:30 y afectarán a la zona comprendida entre la Avenida Circunvalación, San Martín, Buchardo y Calle 237.

Esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el Barrio AOMA por lo que podría experimentarse baja presión en el Servicio Sanitario”, detalló Coopelectric al tiempo que solicitó a los vecinos de dicho barrio que tomen los “recaudos necesarios” para abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

En este marco, Coopelectric avisó que estos cortes de luz programados pueden suspenderse por mal clima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.