Delfina Rodríguez: “Tuvimos una semana difícil y esta victoria nos levanta el ánimo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:54hs
Olavarría
°

Delfina Rodríguez: “Tuvimos una semana difícil y esta victoria nos levanta el ánimo”

Dijo la capitana de Ferro consumada la tercera victoria en el Torneo Pre-Federal en la noche del sábado.

Fotos: Andrés Arouxet

Ferro recibió a Rivadavia para cerrar la Etapa Regular de la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y tras la conquista, habló con Infoeme Delfina Rodríguez.

 

Tuvimos que afrontar la baja de Guada -Sarra- emocionalmente y en el juego porque es una jugadora muy importante para el equipo”, comenzó diciendo Rodríguez luego de saludar por video-llamada a la deportista que sufrió un accidente automovilístico el pasado fin de semana y se perderá lo que resta de la competencia y agregó: “Fue una semana muy emocional, difícil y esta victoria nos levanta un poco el ánimo”.

 

La capitana “Carbonera” que cambió su número de camiseta para realizar un pequeño homenaje a su amiga sostuvo que en el transcurso “la semana nos movió mucho, trabajamos un montón la parte psicológica y también entrenamos pensando en lo que viene que es el cuadrangular final”.

 

 

Salimos a ganar como salimos a ganar todos los partidos, no importa que camiseta tiene el rival de enfrente y de los resultados anteriores” dijo una de las jugadoras de más experiencia en el plantel a pesar de su corta edad sobre el partido donde derrotaron a Rivadavia por 85 a 61.

 

De cara a lo que viene que es el cuadrangular final en Junín, la entrenadora de categorías formativas aseveró que “tenemos la idea de optimizar los minutos, jugar todas para resguardar el físico y llevarlo lo mejor posible. Van a jugar las ´chiquitas´ que hoy jugaron todas y van avanzando muy rápido y se adaptan a nuestro juego recontra bien”.

 

Además, la estudiante de medicina no olvidó dejar en manifiesto la ayuda que reciben desde la Subcomisión de Padres y el Cuerpo Técnico que “está recontra predispuesto, están todo el día con nosotras y para nosotras y así es mucho más fácil porque en el día a día ponemos mucha onda, pocas horas de sueño para cumplir con todo, pero sabíamos que para todo este Torneo Pre-Federal la preparación es mucho más intensa, con entrenamientos doble turno y gimnasio, pero lo vengo llevando bastante bien”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.