Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:07hs
31°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:07hs
Olavarría
31°

Buenos resultados para El Fortín en el Torneo “Semana del Mar”

En el transcurso del fin de semana, una importante delegación de atletas de El Fortín compitió en Mar del Plata y en los últimos días se dieron a conocer los resultados.

Atletas “Fortineros” se presentaron en el Torneo Internacional “Semana del Mar”  y lograron buenos resultados obteniendo muchos podios.

 

En la pista Justo Román se presentaron Bautista Astiz, Tatiana Tonel, Bautista Algañaraz, Juana Martinefsky, Emiliano Díaz, Agustín Bustos e Iñaki Arguindegui acompañados por el entrenador Jorge Bellinzoni.

 

En lo que respecta a resultados, Bautista Astiz fue segundo en 400 metros categoría Mayores con 51.53 y en los 200 metros, Tatiana Tonel se ubicó tercera con 27.69. Además en la 4x400 Mayores mixtas, los olavarrienses Martinefsky, Algañaraz, Tonel y Astiz fueron segundos.

 

Dentro de la categoría juveniles, Emiliano Díaz fue tercero en los 100 metros y primero en los 200 metros donde fue escoltado por Iñaki Arguindegui. En los 400 metros, Arguindegui fue segundo, Díaz obtuvo medalla de bronce y Agustín Bustos fue cuarto.

 

Por último, Juana Martinefski terminó segunda en los 100 metros y en los 200 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.