Medio millar de atletas le dieron vida a la 10° Hi-Race | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:27hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
17°

Medio millar de atletas le dieron vida a la 10° Hi-Race

Este domingo se completó la 10° edición de la tradicional Hi-Race "Desafía Sierras Bayas" y hubo alrededor de 500 deportistas. Los ganadores de la distancia mayor fueron Eduardo Castro y Florencia Juárez, ambos olavarrienses.

Fotos: Anahí Lemma

Tras el parate por la pandemia volvió la Hi-Race a Sierras Bayas y con un buen marco de público, 470 atletas se animaron al desafío.

 

 

La tradicional competencia de aventura por Sierras Bayas contó con tres distancias de carrera y el primero en cruzar el globo de llegada fue Matías Varela de Azul que completó los 10K en 47 minutos y 55 segundos. Juan Amengual (Bolívar) y el olavarriense Germán Silva completaron los tres primeros lugares. Brian Sarno se ubicó cuarto y el quinto puesto fue para Yani Hagipantelli.

 

 

Entre las Damas del recorrido corto, la primera en llegar en horas del mediodía dominical fue Silvina Sghroh de Benito Juárez con 1:07:10 y la acompañaron en el podio Lucía Saraví (Tandil) y Norma Mansilla (Pehuajó). Eliana Ressia fue cuarta y quinta se ubicó Stefanía Belocchi.

 

Los 15K consagraron ganadores al olavarriense Alexis Maggi con 1:18:58 y fue escoltado por Ramiro González y Mateo Olivera. César Majka fue cuarto y el quinto lugar fue para Nicolás Cruz.

 

María Álvarez de Daireaux con 1:30:19 fue la ganadora en Damas, Giselle Barbero fue segunda, Nancy Torres se ubicó tercera, el cuarto lugar fue para Romina Mapera y completó el podio Gisela Sarica.

 

 

Ante una gran ovación, Eduardo Castro completó el recorrido de aventura  de la distancia mayor por la localidad en un tiempo de 1:24:54 y la primera Dama fue Florencia Juárez con 1:59:04.

 

El podio en caballeros de los 21K lo completaron Jonathan Magallanes con 1:31:02, Mauricio Olivera -el más ganador de la Hi-Race- con 1:37:05, Mauro Vicente y José Vaninetti y entre las Damas se ubicaron Natalia Carabetta con 2:06:20, Georgina Martínez con 2:07:50, Carolina Bustos y Maria Carolina Ure.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.