Alerta meteorológico: el viento llegará hasta los 80 km/h | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 16:00hs
14°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 16:00hs
Olavarría
14°

Alerta meteorológico: el viento llegará hasta los 80 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para este sábado. Las ráfagas serán intensas.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta meteorológico por fuertes vientos a toda la provincia de Buenos Aires, incluida Olavarría y la región. Según el organismo especializado, el viento alcanzará los 80 kilómetros por hora de intensidad.

 

La información suministrada por el SMN indica que se sentirán vientos del sudoeste hasta la tarde de este sábado, que rotarán al su con velocidades de entre los 30 y los 50 kilómetros por hora. Sin embargo, lo más preocupante serán las ráfagas que podrán alcanzar los 80 km/h.

 

Más allá del viento, el pronóstico tampoco es demasiado alentador en cuanto a la temperatura: para el domingo: la temperatura mínima prevista por el SMN es de dos grados bajo cero. La jornada, sin embargo, tendrá cielo despejado o parcialmente cubierto. 

 

Esas condiciones, con algunos grados, más se repetirá el lunes, último día del fin de semana largo.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.