Tandil: los hermanos del joven asesinado descartaron un ajuste de cuentas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:28hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría
13°

Tandil: los hermanos del joven asesinado descartaron un ajuste de cuentas

Este miércoles se realizó la inhumación de los restos de Santiguo, el joven de 16 años encontrado sin vida en Tandil y, todavía en el cementerio, su hermano Matías insistió con su pedido de Justicia.

Luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de un joven de 16 años en la vecina ciudad de Tandil y que este miércoles se realice la inhumación de sus restos, sus hermanos descartaron que su muerte se trate de un ajuste de cuentas y pidieron justicia.

Los familiares reiteraros su pedido de Justicia y negaron todo tipo de conflictividad con el menor y la familia.

Estoy destrozado, no tengo muchas palabras para decir. La justicia se va a hacer. Esperamos que nos den pelota en esto”, indicó Matías tras enterrar a su hermano Santiago, el joven asesinado.

“Éramos once hermanos que andábamos juntos para todos lados y ahora nos hicieron esto”, lamentó el joven.

Frente a la consulta de si cree que es posible que su hermano se haya suicidado, Matías contestó: “No tengo idea, él salió peno no volvió”, y aseguró que Santiago “no tenía bronca con nadie, nada”.

Santiago era un pan de Dios, iba y volvía de la escuela y le hacía los mandados a mi vieja, y después se iba a la casa de los amigos. Después volvía y se quedaba en casa”, relató el hermano de la víctima quien insistió en su pedido de Justicia.

El fiscal Gustavo Morey, que está a cargo de la UFI Nº8 descentralizada en Tandil y dependiente del Departamento Judicial de Azul, continúa con la investigación del hecho que mantiene en vilo a la vecina ciudad y fue caratulado como “Homicidio”.

 

Foto y Fuente: El Eco de Tantil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.