Luciano Rojas: “Esos foules afuera del área los cobran” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:58hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
°

Luciano Rojas: “Esos foules afuera del área los cobran”

Dijo Luciano Rojas sobre la polémica de la tarde del domingo donde Embajadores derrotó a El Fortín en la continuidad del Torneo Regional Amateur.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores derrotó a El Fortín completando la 3° fecha del Torneo Regional Amateur y consumado el primer triunfo en la competencia, Luciano Rojas habló con la prensa.

 

Fue un partido difícil, porque con el viento era imposible jugar en el primer tiempo, pero en el segundo nos tranquilizamos, hicimos nuestro juego y después lo pudimos aguantar”, analizó Rojas sobre el duelo de equipos olavarrienses en la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A.

 

El goleador de la tarde dominical también hizo referencia a la polémica jugada del penal que reclamó todo el elenco visitante: “Yo siento el contacto y me dejo caer, pero esos foules afuera del área los cobran” y aseguró: “Tuvo una buena actuación el árbitro”.

 

Le pedí el penal a Juan -Álvarez- y me lo dio, hay mucho compañerismo en un grupo muy bueno que es lo que nos viene llevando a lograr torneos y finales”, sostuvo “Luli” sobre la determinación de ser él quién pateara desde los 12 pasos.

 

 

El torneo es raro, pero nosotros tenemos que salir a jugar y disfrutar de los triunfos que son muy importantes”, dijo el delantero sobre la modalidad de disputa pero tampoco olvidó que “antes del otro partido tenemos la final del Torneo Apertura, pero sabemos que Racing tiene que venir a ganar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.