Alerta: se esperan vientos de 90 kilómetros por hora | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
16°

Alerta: se esperan vientos de 90 kilómetros por hora

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este domingo en Olavarría y la zona. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos para este domingo, cuando las ráfagas de viento podrán alcanzar los 90 kilómetros por hora en Olavarría y la zona. 

 

Según el reporte de alertas del organismo oficial, la ciudad estará afectada con vientos del sector sur que rondarán los 40 a 50 kilómetros por hora, pero las ráfagas podrán alcanzar los 90. El alerta por ahora está vigente para la madrugada y la mañana del domingo. 

 

A su vez, se espera precipitaciones a lo largo de toda la jornada, mientras que la temperatura máxima llegará apenas a los 14 grados. 

 

Para el domingo las autoridades piden precaución a los vecinos para que no dejen objetos sueltos en la vía pública ni elementos que puedan ser arrastrados por el viento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.