Fotogalería: emotivos reconocimientos en la apertura del III Congreso de Medicina del Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:58hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
23°

Fotogalería: emotivos reconocimientos en la apertura del III Congreso de Medicina del Hospital Municipal

La ceremonia fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Salud German Caputo. 

En el marco de un emotivo acto con entrega de reconocimientos, se realizó la apertura del III Congreso de Medicina del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

La ceremonia se llevó a cabo este viernes por la tarde en el Centro de Convenciones Municipal y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo.

 

 

Ante un auditorio colmado, el acto de apertura fue propicio para entrega de reconocimientos que fueron protagonistas en el lente de Andrés Arouxet quien fotografió las entregas.

 

Los reconocimientos de trayectoria fueron para Dr. Ernesto Garay, Dra. Vivían Cazabet, Dra. Elvira Amanzi, Dra. Mirta Linares, Dra. Carmen Ramos, Dr. Gabriel Jaimon, Dra. Inés Paredes, Dr. Pedro Facio, Dr. Alfredo Gómez, Dr. Ernesto Ylarri, Dr. Guillermo Luchini, Dr. Alejandro Vitale, Dr. Jorge Corvalán y Graciela Martínez.

 

 

También para aquellas personas que acompañan desde el cielo: Mar de los Ángeles Ganim, Marcela Pacheco, María Herminia Masi, Cristina Soraiz y Nidia Michelena. Y reconocimiento a miembros honorarios: Nancy Padin, María Esther Gatella, Cecilia Romero, Francisco Macrina, Raúl Pitarque, Héctor Trebucq y Marta Elena Montani.

 

Tras la entrega de reconocimientos, el intendente Ezequiel Galli entregó el decreto de “Consultor Honorable de la Secretaría de Salud” al doctor Pablo Capitanich.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.