La Liga de Fútbol de Olavarría y la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol determinaron las suspensiones de los diversos torneos que iban a disputarse en el transcurso de este martes en las canchas olavarrienses.
Diferentes escenarios debían recibir en el transcurso de la tarde la cuarta fecha del Torneo Regional Juvenil, pero pasado el mediodía se informó la suspensión por las malas condiciones climáticas.
Se anunció que los partidos entre equipos olavarrienses serán reprogramados a conveniencia de las entidades, mientras que los duelos entre representantes de diferentes ciudades, tendrán su nueva fecha establecida por la Federación.
Por otro lado, y ante la imposibilidad de que las condiciones meteorológicas mejoren en el transcurso del día, el ente regulador del fútbol local definió la suspensión del duelo entre Embajadores y Estudiantes pautado para las 20:00 de este martes.
El partido que abría la instancia de Semifinales del Torneo Apertura se jugaría, si las condiciones climáticas lo permiten, el miércoles desde las 20:00 en el Tete Di Carlo.