Comenzaron los preparativos para el aniversario de Olavarría | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 0:58hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
14°

Comenzaron los preparativos para el aniversario de Olavarría

A raíz de la gran concurrencia que se espera por la presentación de “Los Palmeras”, diversas áreas del Municipio comenzaron con las reuniones para organizar el evento.

Como cada año, el próximo viernes 25 de noviembre se celebrará el 155º aniversario de Olavarría en el Parque “Helios Eseverri” y diversas áreas del Municipio ya están trabajando en el armado del evento.

Según se detalló desde la municipalidad, días atrás referentes de las áreas de Cultura, Salud, Seguridad, Bomberos y Defensa Civil mantuvieron una reunión en el parque Helios Eseverri, en donde se trabajó sobre cuestiones vinculadas a la seguridad y armado de la fiesta, en vista de asegurar un sistema de prevención y cuidado.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo remarcó que este tipo de reuniones se hacen cada vez que se aproxima un evento “masivo” organizado por el Municipio. “Es un evento que sabemos de por sí que convoca a mucho público, tenemos que estar preparados para recibirlos y que todo se desarrolle con total normalidad”, indicó.

Desde la organización del evento se espera una gran concurrencia a raíz de la llegada de “La Delio Valdez” y la presentación de “Los Palmeras” junto a artistas locales y regionales que serán parte de la fiesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.