Cuenta regresiva para la fiesta aniversario de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Cuenta regresiva para la fiesta aniversario de Olavarría

Se realizará el 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

Foto de archivo.

La ciudad ya palpita la fiesta por el 155° aniversario y desde el Municipio compartieron la grilla de artistas que serán parte de los festejos del próximo viernes 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura se detalló que serán parte de la fiesta el Ballet Folklórico Municipal, Esteban Muia, Dolly Ci, Centaurus, Francisco Lopardo, Belén Laurenz, Sobra Milonga, Owen, Orquesta Delio Valdez y Los Palmeras.

 

Por otra parte, recordaron que hasta el 17 de noviembre, los artesanos fiscalizados locales, emprendedores y productores, así como también a colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Trucks locales podrán inscribirse para participar del evento. 

 

Emprendedores, productores y artesanos fiscalizados: deberán completar el formulario al que se accede haciendo click aquí.

 

Food Truck’s, colectividades y grupos de provincia, localidades del Partido y Cerveceros: deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Cultura (Cnel. Suárez 2924) de 8:00 a 12:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.