Video: investigan si un hombre envenena animales en el Barrio Norte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:01hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
16°

Video: investigan si un hombre envenena animales en el Barrio Norte

La agrupación proteccionista de animales CRAO compartió un video para denunciar el hecho, luego de que encontraron pedazos de carne que -se cree- están envenenados.

Una gran indignación se generó en las redes sociales después de que la protectora animal CRAO (Cuidado Responsable de Animales Olavarría) publicara un video en el que se puede ver a un hombre dejando lo que se cree que es comida envenenada en una vereda del Barrio Norte, por lo que iniciaron una investigación.

En la publicación de CRAO observa un video en el que un hombre baja de su auto con una bolsa, le ofrece comida a un gato y deja un poco en la vereda. Todo ocurrió en horas de la noche en una esquina del Barrio Norte, en las inmediaciones del Chango Más.

La vecina que compartió el video guardó la comida que esta persona dejó en el lugar y, tras no recibir orientación en Bromatología, pidió ayuda a CRAO.

Según relataron desde la protectora, en los últimos días integrantes de la agrupación recolectaron pedazos de carne “de procedencia dudosa” encontrados en el centro que -se cree- estarían envenenados, por lo que fueron enviados para ser analizados por especialistas.

No vamos a parar hasta que tengamos los resultados de estas dos pruebas, no vamos a quedarnos sentadas de brazos viendo cómo siguen muriendo inocentes”, aseguraron desde CRAO.

Cabe destacar que a fines de septiembre ocurrió un caso terrible en el que una ciudadana sacó a pasear a sus dos perritas y en la esquina de Rivadavia y Dorrego comieron algo que estaba en el suelo. Minutos más tarde empezaron a convulsionar y poco después murieron por envenenamiento.

La macabra práctica de envenenar animales no es nueva en nuestra ciudad, donde los casos de maltrato animal producen, lamentablemente, con cotidianidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.