Rumor bomba: "Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lo van a contar después del Mundial" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:27hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
16°

Rumor bomba: "Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lo van a contar después del Mundial"

En las últimas horas estallaron fuertes rumores sobre la pareja. Todos los detalles. 

El futbolista de la Selección Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel estarían separados y habrían acordado a dar a conocer la noticia del fin del noviazgo después del Mundial. 

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, contó el periodista Guido Záffora. Y agregó: “Ya lo tendría decidido, pero esperarían al final del Mundial para contarlo. Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, agregó.

Záffora reveló que las continuas peleas entre De Paul y su ex Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste que sufrió la pareja. “Yo estoy en mi mejor momento y vos tenés que solucionar temas familiares para estar tranquilo”, le habría dicho Tini a De Paul.

“El jugador seguía muy nervioso y cuando Tini intentó dejarlo por Whatsapp, le mintió al Cholo Simeone (su director técnico) y se fue a buscarla a Miami”, contó el periodista.

"Ella está en Madrid, pero no se está quedando con Rodrigo sino en la casa de una amiga”, añadió el panelista. También reveló que “la cantante no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.