Por tercer día consecutivo, interminables colas para hisoparse | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:07hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
16°

Por tercer día consecutivo, interminables colas para hisoparse

Ante el incremento de los contagios y de la preocupación por otro pico, son centenares los olavarrienses que hacen cola y esperan horas para realizarse las pruebas.

 

Con más de 1.500 personas infectadas en la ciudad y una suba de contagios que se está registrando tanto a nivel local como provincial y nacional, los centros de testeos de la ciudad vuelven a saturarse de gente que asiste a realizarse pruebas.

 

Del mismo modo que se observó desde el principio de esta semana, en la mañana de este miércoles cientos de vecinos olavarrienses esperan durante horas para poder hisoparse.

 

 

Según lo que pudo corroborar Infoeme, la mayoría de las personas que asisten a los centros lo hacen motivados por la aparición de síntomas que, a pesar de tener el esquema de vacunación completo, representan indicios contundentes de haberse contagiado con el virus.

 

En esta línea, fueron cinco las cuadras de cola que llegó a formarse en las afueras del Club El Fortín y cuatro las que esperaban frente al Hospital Municipal, los dos centros de testeos que están funcionando actualmente en la ciudad.

 

 

Según contaron algunos de los vecinos presentes en el lugar, muchos de los que aguardan por las pruebas llegaron a los centros de testeos alrededor de las 5.30 o 6 de la madrugada y muchos de ellos llegaron a esperar alrededor a dos horas para ser atendidos.

 

En este momento, Olavarría cuenta con 1550 personas infectadas, los que significó un nuevo récord en cuanto a número pacientes activos en lo que va de la pandemia hasta el momento.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.