Este martes fue el primer día del programa Verano + ATR | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:52hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:52hs
Olavarría
°

Este martes fue el primer día del programa Verano + ATR

Se realizó el acto de inauguración en la Sede del Club Racing en el marco del programa que se realizará en diferentes localidades y con la participación de más de 800 chicos.

En la mañana de este martes se realizó la inauguración formal del Programa de Verano + ATR en la sede del Club Racing que se desarrollará hasta el 28 de enero con actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas con la participación de más de 800 chicos en diferentes localidades.

En el acto inaugural, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejeros escolares y el coordinador del programa, Julio Benítez, Jefe distrital de Educación.

El Programa Verano + ATR es una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que en Olavarría se llevará cabo del 4 a 28 de enero con actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Julio Benítez durante su bienvenida indicó: “El objetivo es que de lunes a viernes puedan seguir aprendiendo, a través de las actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Es un derecho que debemos garantizar entre todos”.

En la sede de Racing se encontraban alumnos de las escuelas 50, 17, 8, 59, 4 y además en simultáneo las actividades también se desarrollaban en las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierras Bayas, Recalde, Sierra Chica, Santa Agueda, Parque Avellaneda y en “La Máxima”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.