Encontraron muerto a un joven en un campo de Saladillo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:45hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:45hs
Olavarría
16°

Encontraron muerto a un joven en un campo de Saladillo

A raíz del hecho se iniciaron actuaciones por  “Averiguación de causales de muerte”.

Según informaron fuentes policiales, el joven -menor de edad- trabajaba en el establecimiento rural en el que fue hallado sin vida. (Foto de archivo)

Encontraron sin vida a un joven, menor de edad, en un establecimiento rural de Saladillo, ubicado en la zona del paraje Blaquier. Cuartel V.

 

De acuerdo a lo informado por diario La Mañana de 25 de Mayo, Comando de Prevención Rural (CPR) recibió un llamado sobre el hallazgo por el servicio de emergencias y efectivos de dicha dependencia arribaron al lugar.

 

En el establecimiento, efectivos del CPR trabajaron conjuntamente con Personal de la Delegación Científica Saladillo y Bomberos de la Localidad de Del Carril, dado a que la zona se encuentra anegada debido a la intensa lluvia registrada días atrás.

 

Al arribar al lugar, los grupos abocados a la búsqueda, lograron dar con el cuerpo sin vida del joven, el cual resultaría ser un trabajador de la zona.

 

Frente a lo ocurrido, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “Averiguaciones causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 02 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Doctora Patricia Hortel y Juzgado de Garantías N° 7.

 

Fuente: Diario La Mañana de 25 de Mayo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.