Saladillo se prepara para una nueva edición del Mercado de Pulgas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:12hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
10°

Saladillo se prepara para una nueva edición del Mercado de Pulgas

La tercera edición de esta propuesta se llevará a cabo el domingo 12 de febrero desde las 9 en el andén de la estación de tren de dicha ciudad.

Foto: Info Saladillo.

 

El próximo domingo 12 de febrero a partir de las 9 y hasta las 18 se realizará el tercer Mercado de pulgas de la ciudad de Saladillo. La propuesta contará mayoritariamente con puestos de vendedores locales, pero a su vez tendrá algunos invitados de localidades vecinas.

 

Los organizadores del mercado se encuentran expectantes frente a este nuevo evento ya que será el primero a realizarse en 2023, un año en el que promete asentarse y crecer con el correr de los meses.

 

 

Según lo planificado, el mercado se realizará todos los segundos domingos de cada mes con el objetivo de poder presentarle a los concurrentes una oferta cada vez más variada de objetos antiguos, curiosos y de colección.

 

Ante esto último detallaron que  algunos puestos contarán con cartelería, vajilla, cerámica, herramientas, juguetes, latas, libros y revistas antiguos.

 

Quien quiera pasar un rato agradable, disfrutar de sorpresas y comprar objetos con historia este será el lugar indicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.