Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:45hs
19°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:45hs
Olavarría
19°

Realizan sorteos para alentar la vacunación de chicos

“La idea de la Municipalidad es alentar y premiar a los chicos y chicas que se inscriban para vacunarse contra el Covid-19", expresó el intendente de Trenque Lauquén. 

Con ánimo de incentivar la vacunación contra Covid-19 en la franca etaria que abarca a niños y adolescentes, el  intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, decidió realizar dos sorteos, uno de bicicletas y otro de celulares y tablets, para interpelar a las familias y lograr que más cantidad de estudiantes lleguen con esquema completo al inicio de clases.

La inscripción para los sorteos abrirá el 1º de febrero, y los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Municipio, donde encontrarán una planilla que deberán completar con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y, por supuesto, fecha de vacunación.

La iniciativa contempla dos sorteos: uno para niños de 3 a 11 años de edad, entre quienes se sortearán diez bicicletas; y otro para adolescentes de entre 12 y 18 años, que podrán llevarse un celular o Tablet, de los diez equipos que entrarán en juego.

Los sorteos se realizarán ante escribano público y se van a transmitir en vivo a través de las redes sociales de la municipalidad de Trenque Lauquen.  

“La idea de la Municipalidad es alentar y premiar a los chicos y chicas que se inscriban para vacunarse contra el Covid-19; necesitamos estimular la vacunación para alcanzar mayor cantidad de vacunados, sobre todo pensando en el inicio de clases”, comentó Fernández.

El mandatario municipal destacó que el proceso de vacunación “es rápido y sencillo, no duele y no ocasiona problemas, nos protege y podemos empezar las clases más tranquilos, y con esta idea les queremos de un empujoncito a quienes están en un poco más atrasados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.