Hacer Olavarría apoyó la creación de una comisión para investigar la venta ilegal de terrenos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:36hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
18°

Hacer Olavarría apoyó la creación de una comisión para investigar la venta ilegal de terrenos

Tras la denuncia de estafas de diferentes vecinos y de que el Municipio se puso a disposición de la justicia en torno a este tema, Hacer Olavarría se posicionó a favor de la iniciativa del Frente de Todos de conformar una comisión investigadora.

Imagen Ilustrativa

La agrupación Hacer Olavarría se manifestó a favor de la propuesta del Frente de Todos de crear una comisión investigadora en torno a la venta ilegal de terrenos, luego de que diferentes vecinos denunciaron estafas al momento de comprar terrenos.

Hacer Olavarría: "Llama poderosamente la atención el silencio de las máximas autoridades de la actual gestión respecto de este preocupante tema".

Ante la denuncia de diferentes olavarrienses tras ser estafados ante la compra de terrenos fiscales, los concejales del Frente de Todos convocaron en conferencia de prensa este sábado para solicitar la conformación de una comisión, que logre aclarar la situación y dar respuesta al tiempo que el Municipio emitió un comunicado en el que se puso a disposición de la justicia y del HCD.

A raíz de esta situación fue que la agrupación Hacer Olavarría apuntó contra el Municipio: “Llama poderosamente la atención el silencio de las máximas autoridades de la actual gestión respecto de este preocupante tema”, indicaron y agregaron que los vecinos que realizaron estas denuncias “señalan a una persona que estaría vinculada a funcionarios del Gobierno municipal”.

 

Einar Iguerategui, referente de Hacer Olavarría

 

“Existen denuncias realizadas por vecinos de nuestra ciudad que fueron engañados ante la compra de terrenos fiscales o sin dueños, en los cuales han edificado sus viviendas y no consiguen hacerse de la documentación correspondiente”, sostuvieron.

Finalmente, celebraron la iniciativa del interbloque del Frente de Todos de solicitar la creación a la comisión investigadora sobre la venta ilegal de tierras. “Consideramos oportuno agregar a la investigación la aclaración sobre los motivos de la separación de funcionarios/as del área de catastro con amplia e incuestionable trayectoria llevada adelante por la actual gestión tiempo atrás”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.