Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:41hs
°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:41hs
Olavarría
°

"Usted tiene que parar": el cartel de un vecino para evitar accidentes

El olavarriense puso a disposición del bien común su creatividad y en un bloque de tergopol escribió sobre las regalas de tránsito.

Cansado de reiterados siniestros viales y de presenciar como los conductores no respetan las reglas de tránsito, un vecino de nuestra ciudad, muy creativo, elaboró su propio cartel de señalización vial: “Usted tiene que parar, prioridad mano derecha”.

 

El llamativo hecho ocurrió en Bolívar y Piedras, barrio Pueblo Nuevo, allí un vecino, agotado por la falta de respeto sobre las normas de tránsito decidió elaborar un cartel de señalización vial “muy casero” y colocarlo en una de las esquinas de su barrio.

 

 

La persona que registró el evento explico que el vecino del barrio decidió hacer el cartel “para que no haya más accidentes” y compartió imágenes del mensaje.  “Usted tiene que parar, prioridad mano derecha”, dice el bloque de tergopol atado con alambre a un poste de luz.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.