Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:49hs
°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:49hs
Olavarría
°

Despistó con un charco y terminó a la vera de la Ruta 51

El siniestro ocurrió en inmediaciones del puente Querandíes alrededor de las 14 de este viernes, afortunadamente el conductor de vehículo resultó ileso.

El conductor de una combi terminó a la vera de la Ruta 51, luego de perder el control de su vehículo y despistar en medio de la intensa lluvia que se produjo en las primeras horas de la tarde.

 

Alrededor de las 14 de este viernes, ante la lluvia torrencial, el conductor de una combi que se trasladaba desde Cañuelas hacia Bahía Blanca, perdió el control del vehículo tras pisar un charco y terminó a la vera de la ruta 51, en inmediaciones del puente Querandíes.

 

Tras un llamado al 911, personal policial de Loma Negra arribó al lugar y constató el hecho, además asistió al conductor del vehículo que no presentaba heridas y se encontraba en esperando la asistencia de una grúa. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.