Lluvias aisladas y ráfagas de 60 km/h para este lunes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:42hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría

Lluvias aisladas y ráfagas de 60 km/h para este lunes

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional este mañana, con un notorio descenso de las temperaturas tras la ola de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la jornada de este lunes se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias y un marcado descenso de la temperatura en comparación a la ola de calor que se vivió la semana pasada, junto con la llegada de ráfagas de viento en la tarde y la noche.

Por su parte, la Estación Meteorológica de Olavarría, informó que la temperatura mínima de este lunes fue de 15.1 grados a las 5 de la mañana. Para las 8, la temperatura fue de 16.2 grados centígrados con el cielo cubierto, el viento desde el este a 17 kilómetros por hora y una humedad del 66 por ciento.

Según los datos del SMN, esta tarde la temperatura máxima estimada rondará en los 23 grados con una probabilidad de hasta el 40 por ciento de lluvias y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por la noche, la probabilidad de precipitaciones descenderá al 10 por ciento y las ráfagas, que vendrán desde el sudeste, se intensificarán y podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.