Covid: IOMA abrirá un centro de testeo para sus afiliados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:21hs
Olavarría
°

Covid: IOMA abrirá un centro de testeo para sus afiliados

De esta manera, a partir de este martes Olavarría contará con un nuevo centro de hisopados.

 

En el marco de la importante suba de casos de Covid registrados tanto a nivel local como provincial y nacional, desde IOMA decidieron abrir un centro de testeos para sus afiliados.

 

Según anunciaron, el mismo funcionará desde este martes en Independencia 2.903 en el horario de lunes a viernes de 7.15 a 12.15.

 

De este manera, todos los afiliados que presenten síntomas y no sean contacto estrecho podrán acercarse y someterse a un testeo.

 

“El ingreso será por calle Belgrano y sólo será para quienes tengan síntomas compatibles con el Covid y nos sean contactos estrechos, ya que en ese caso se considera positivo y debe aislarse directamente”, precisaron referentes del área.

 

Aparte de eso, desde la institución aclararon que, ya que el nuevo centro de testeos funciona al aire libre, el mismo suspende la actividad por lluvia.

 

“El objetivo es brindarle un servicio más a los afiliados y aumentar la prevención contra el Covid, brindando información y realizando testeos gratuitos”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.