Un menor y su cómplice fueron aprehendidos tras intentar robarle a un remisero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:00hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
12°

Un menor y su cómplice fueron aprehendidos tras intentar robarle a un remisero

El hecho ocurrió en la jornada de este miércoles según informó la Comisaría Primera de Olavarría, que confirmó que el menor fue el autor de un robo similar registrado hace unos días.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que este miércoles fueron aprehendidos dos ciudadanos tras ser atrapados robándole a un remisero a mano armada, y se pudo confirmar que uno de ellos -menor de edad- fue el autor de otro robo con el mismo modus operandi ocurrido días atrás.

Según se detalló en el informe oficial, todo inició a raíz de un llamado al 911 en el que se advirtió que le estaban robando a un remisero. Efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo y en la intersección de la Avenida Trabajadores e independencia lograron detener el remis, en el que circulaban la víctima del robo y los delincuentes.

Una vez parado el automóvil, fueron aprehendidos en el lugar dos olavarrienses de 25 y 17 años que intentaban robarle dinero al chofer del remis con un arma blanca que fue recogida en el vehículo.

Los ladrones fueron trasladados a la sede de la Comisaría primera donde quedaron alojados a disposición de la justicia por Robo Agravado en Grado de Tentativa con la intervención en la investigación de la causa de la UFI Nº 17 de Azul a cargo de Mariela Viceconte.

Posteriormente, el Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, confirmó -a través de imágenes de cámaras de seguridad- que el menor de 17 años aprehendido fue el autor de un robo registrado días atrás bajo la misma modalidad en el que logró hacerse con dinero en efectivo y un parlante.

A la luz de estas pruebas, se aprobó una orden de allanamiento que se concretó en la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado sobre calle Mitre al 4.700, donde se encontró y secuestró el parlante, por lo que se abrió otra causa bajo la carátula de “Robo Agravado”, en la que también interviene la UFI Nº 17 de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.