Jueves 27 de Enero 2022 - 2:55hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 2:55hs
Olavarría
16°

Sarmiento empezó la pretemporada, sin Rincón que jugará en Primera División

El pasado sábado, Sarmiento inició la pretemporada pensando en una nueva temporada en la Primera B, pero estuvo ausente Sabrina Rincón que fue confirmada como nueva jugadora de Ferro Carril Oeste.

Fotos: Prensa Ferro // Prensa Sarmiento

 

Mientras las “Maestras” transitan la primera semana de entrenamiento, una futbolista olavarriense volverá a la Primera División del fútbol femenino.

 

Sarmiento, con Camila Torres ya recuperada de su lesión, inició en Ciudad Deportiva con sus trabajos de preparación pensando en una nueva temporada.

 

 

Sin embargo, las representantes de Junín perdieron a su goleadora, ya que Sabrina Rincón jugará en la élite del fútbol femenino tras firmar contrato profesional en Ferro Carril Oeste.

 

La delantera olavarriense que registrara un paso por Platense, volverá a jugar en Primera División, esta vez vistiendo los colores del equipo de Caballito que anunció su contratación a través de las redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.