Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:49hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:49hs
Olavarría

Azul: una mujer detenida tras el ataque al médico

El profesional de salud fue atacado el martes en la puerta de su casa. Horas más tarde, tras una intensa investigación, SubDDI dio con la presunta autora del hecho.

Efectivos de la SubDDI Azul detuvieron a una mujer de 57 años acusada de ser autora del ataque al médico azuleño Cristian Quesada. Según informaron, la mujer habría sido su secretaria y socia minoritaria.

 

Este miércoles desde la SubDDI Azul detuvieron a una mujer como única acusada de haber apuñalado al médico en la puerta de su casa en la localidad de Azul.  De acuerdo a lo informado por Vía El País, trascendió que la mujer fue secretaria y socia minoritaria del profesional.

 

Luego de una intensa investigación a través de las cámaras de seguridad y de declaraciones testimoniales, la jueza autorizó el allanamiento en la vivienda de la acusada y la detención.

 

Tras el allanamiento, los efectivos secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir con manchas de sangre. La mujer sería indagada este jueves en Tribunales en el marco de una causa caratulada como “homicidio simple en grado de tentativa”.

 

Fuente: Vía el País

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.