Ataque a un médico en Azul: tocaron timbre, abrió la puerta y lo apuñalaron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:36hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
18°

Ataque a un médico en Azul: tocaron timbre, abrió la puerta y lo apuñalaron

Ocurrió este martes en una vivienda de un médico de la vecina localidad.

Apuñalaron a un médico en la puerta de su casa en la vecina localidad de Azul. El profesional, identificado como Cristian Quesada, fue derivado al Hospital Pintos donde se encuentra internado fuera de peligro.

 

De acuerdo a lo informado por Vía el País, el médico fue apuñalado en la puerta de su casa ubicada en la calle Lavalle al 450. Un hombre tocó el timbre, el abrió la puerta y recibió una puñalada.

 

Tras haber recibido un “puntazo” a la altura del tórax, el profesional de la salud de 68 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Pintos, donde se encuentra fuera de peligro.

 

Fuentes policiales informaron que, hasta el momento, no se pudo establecer el motivo del ataque a Quesada.

 

El Hospital Pintos emitió un comunicado sobre lo ocurrido en el que expresó:

 

“Desde la Dirección del Hospital Municipal  y junto a la Asociación de Profesionales expresamos  nuestro total repudio a la agresión sufrida hacia nuestro colega y médico de la institución, Doctor Cristian Quesada, como así también informar a la población que quedan totalmente suspendidas las visitas, los informes médicos sólo serán por vía telefónica y se restringirá totalmente la circulación dentro del nosocomio de personas ajenas a la misma”.

 

Finalmente afirmaron: “Dichas medidas se mantendrán en vigencia hasta que esta situación gravísima logre aclararse”.

 

Fuentes: Vía el País-Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.