Encontraron droga, dinero y armas de fuego en un allanamiento: hay un aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:40hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:40hs
Olavarría
21°

Encontraron droga, dinero y armas de fuego en un allanamiento: hay un aprehendido

Efectivos policiales de diferentes fuerzas realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por abigeato y terminaron encontrando 50 mil pesos en efectivo, droga y armas de fuego.

El Comando de Prevención Rural de Olavarría informó que en la madrugada de este martes se realizó un allanamiento con resultados positivos en un domicilio de nuestra ciudad, a raíz de una investigación por abigeatos ocurridos en un establecimiento rural. Hay tres notificados y un aprehendido.

A raíz de una denuncia por abigeatos de productores agropecuarios, comenzó la investigación de los hechos. Una vez reunida la evidencia necesaria, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo del Doctor Carlos Villamarín otorgó la orden de allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad, donde se encontraron elementos de interés para la causa.

En el procedimiento se secuestraron tres plantas de marihuana, semillas de canavis, una escopeta 16 doble caño, un revolver calibre 22, municiones, una balanza de precisión, seis teléfonos celulares y 50 mil pesos en efectivo.

La investigación de la causa fue liderada por el fiscal Lucas Moyano a cargo de la UFI Nº19, que inició actuaciones por infracción a la Ley de estupefacientes 23.737 con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

En allanamiento fue realizado por personal de la Coordinación Olavarría, Comando de Prevención Rural de Olavarría y de Azul, en colaboración con efectivos de la Comisaría Primera y Segunda, Sierras Bayas, grupo G.A.D y delegación de la Policía Federal Argentina con sede en Olavarría.

Los dueños del domicilio fueron imputados y notificados, mientras que un hombre terminó aprehendido por infracción a la ley de estupefacientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.