Allanamientos en Loma Negra y Olavarría: secuestraron carne, armas de fuego y dos sujetos quedaron imputados | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:23hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:23hs
Olavarría
°

Allanamientos en Loma Negra y Olavarría: secuestraron carne, armas de fuego y dos sujetos quedaron imputados

Un amplio despliegue policial se realizó en las últimas horas en el marco de una investigación originada a raíz de un abigeato ocurrido en la localidad olavarriense. 

En las últimas horas se realizaron una serie de allanamientos con resultados positivos en el marco de un amplio despliegue policial en Olavarría y Loma Negra a raíz de un hecho de abigeato: además de secuestrar carne, huesos y armas de fuego, dos sujetos quedaron imputados

Según el informe oficial, todo inició con una investigación relacionada a un abigeatob ocurrido en Loma Negra el pasado jueves por el que se logró la aprobación de diferentes allanamientos en dicha localidad y uno en Olavarría. 

En diferentes domicilios los uniformados secuestraron varios elementos de interés para la causa que está a cargo de la Ayudantía Fiscal Especielizada en Delitos de Abigeatos y Conexoscortes de carne vacuna que estaban guardados en dos freezer, restos óseos de animal vacuno, cinco armas de fuego con sus municiones y un celular.

 

 

Tras los resultados positivos obtenidos a raíz de los allanamientos dos hombres, de 34 y 29 años respectivamente, quedaron imputados

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra, Comisaría Primera y Segunda, Subcomisaría de Sierras Bayas, Comando de Patrulla Rural, Policía Científica y Bromatoogía del Municipio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.