Domingo 19 de Septiembre 2021 - 14:10hs
13°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 14:10hs
Olavarría
13°

Un detenido por una causa de abuso sexual agravado

Según el informe oficial, fue capturado un hombre de 45 años acusado de abuso sexual “gravemente ultrajante contra un menor de edad”.

Un hombre de 45 años fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Primera y de la SubDDI  de Olavarría en un operativo realizado en la jornada de este lunes, en el marco de una causa de abuso sexual agravado.

Luego de la emisión de la orden de detención por parte del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, a cargo de la Doctora Fabiana San Román, el abusador fue capturado en la intersección de la calle Rivadavia y Cortés por personal policial y trasladado a la Sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Abuso Sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por ser cometido por una persona encargada de la guarda y contra un menor de edad”, fue liderada por la fiscal Paula Serrano, de la UFI Nº4.

No se brinda más información para resguardar la identidad e integridad de la víctima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.