Martes 28 de Septiembre 2021 - 3:49hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 3:49hs
Olavarría
-1°

Randazzo: "Nos quieren hacer creer que para interpelar a los pibes hay que hablar de sexo, drogas o cantar un trap"

Fue este domingo en la localidad de Vicente López. Junto a Carolina Castro, el líder del espacio, discutió con los jóvenes la necesidad de crear políticas públicas enfocadas en su futuro.

Integrantes de la juventud de Vamos con Vos de toda la provincia participaron de un encuentro con el primer precandidato a diputado nacional del espacio, Florencio Randazzo quien afirmó: "Nos quieren hacer creer que para interpelar a los pibes hay que hablar de sexo, drogas o cantar un trap"

 

Este domingo por la tarde, los olavarrienses Ruky Caballero, Gustavo Angulo y Máximo Naviliat, viajaron a la localidad de Vicente López. En el encuentro se intercambiaron ideas y propuestas sobre temas de agenda política urgentes, como educación, trabajo, género y medio ambiente.

 

 

Angulo formó parte de la mesa de emprendedores con sus ideas sobre marketing digital y el desarrollo nacional de nuevas tecnologías, en tanto que Caballero y Naviliat hicieron hincapié en la desigualdad "entre el pudiente y las clases carenciadas"  y la educación como eje fundamental para el desarrollo del país.

 

Posteriormente Randazzo, quien además estuvo acompañado por Carolina Castro, expresó que es necesario crear políticas públicas destinadas a los jóvenes y para ello es fundamental escucharlos y conocer sus inquietudes.

"Nos quieren hacer creer que para interpelar a los pibes y pibas solo hay que hablar de sexo, drogas o cantar un trap. Pero eso solo demuestra que son unos oportunistas y que no quieren escuchar los problemas urgentes que tiene la juventud", concluyó Florencio Randazzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.